martes, 11 de enero de 2011

Y es que a veces no nos damos cuenta de la influencia que tenemos....

Aquí os dejo un vídeo muy curioso en el que se muestra, cómo puede influir nuestra forma de actuar sobre los demás, en concreto, los niños muy dados a hacer todo aquello que ven a su alrededor y a tomar ejemplo de los más mayores. Está bajo nuestra responsabilidad lo que ellos puedan hacer el día de mañana.

2 comentarios:

  1. Katia me parece un video super interesante y a la vez gracioso de una manera peculiar trata de mentalizarnos de que en mayor o menor medida los hacen los padres o incluso nosotros pueden incidir sobre las personas más pequeñas ya que para ellos somos sus ideales y un modelo a seguir por eso debemos de cuidar cada cosa que hagamos o digamos ya que se puede convertir en un hábito irreversible para el futuro de estos niños

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo con Blanca sobre este tema. Creo que nuestra sociedad todavía no se ha mentalizado de la importancia de actuar de manera correcta delante (y sin estar delante, claro) de aquellos que pueden copiar nuestro ejemplo. Si quieres que un niño haga algo, no se lo digas, hazlo tú.

    ResponderEliminar